Bienvenida

9620_1220924799265_1113288948_672800_365293_n

Les doy la bienvenida a este blog, donde el principal objetivo es recopilar y dar a conocer, las distintas iniciativas regionales, en donde el diseño se hace participe en la creación de material educativo, y en las cuales me ha tocado intervenir ya sea como profesor, amigo o simple espectador.

Con el tiempo me he dado cuenta, que sin querer, he enfocado mis conocimientos e intereses hacia el área docente y pedagógica, los cuales con el pasar de los años, se han vuelto parte de mis proyecciones como profesional.

En este redescubrimiento y re-enamoramiento con mi profesión, he descubierto como el diseño se ha vuelto parte importante dentro de los proyectos de mejoramiento en la educación, y el como generar alianza con profesores, pueden dar grandes frutos en forma de diseños, que sirvan de apoyo a la docencia y al buen entendimiento de contenidos más y menos complejos. Es por esto mismo que he querido crear este espacio, en donde se pretende recopilar y mostrar creaciones regionales, de diseñadores y profesores, que tratan de alguna manera innovar y mejorar la calidad de la educación a nivel regional.

bueno…. espero opiniones y sugerencias (que nunca están de más)

gracias

3 comentarios:

  1. Interesante iniciativa por motivar nuevas ideas para que el diseño se mezcle con la educación, más aún si es posible darlo a conocer por medio de este blog. Creo que es un super buen comienzo para promover una nueva manera de entregar educación a los niños de la región. Suerte y que todo salga bien...a motivarse y a mostrar el material!!

    ResponderEliminar
  2. profe deberia subir los videos que se hicimos en clases... seria bakan.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto su pagina profe, me sigue interesando harto el tema del software educativo...y sobre todo orientado a la discapacidad..creo que por ahi va mi tesis de lo que estudio ahora..(ing. en software), saludos profe!
    Melissa Gattoni.

    ResponderEliminar